Reto Eberibadi: Estrategias de comunicación – Sesión 3

Los equipos continúan trabajando en el Reto TMP planteado por Eberibadi sobre la mejora de las estrategias de comunicación de la empresas y sus servicios.

Tras la Sesión 2 el alumnado trabajó intensamente con la ayuda de su profesora en la generación de ideas, la puesta en común y la clasificación de las mismas tras votar siguiendo unos criterios predefinidos.

IMG_20200310_121853458En la Sesión 3 se usa como punto de partida este amplio listado de ideas y los 4 grupos de común acuerdo establecen un dialogo para que cada grupo desarrolle y presente una idea. De esta manera las ideas finalmente seleccionadas fueron las siguientes:

Equipo A  Generar nuevas experiencias en medios naturales o rurales destinadas a otros públicos (Ejemplo: con vinculaciones al Naranco, rutas y sendas, sidra, etc.).
Equipo B Mejora de la web, redes sociales y elaboración de videos de difusión de las actividades.
Equipo C  – Mejora de la web, redes sociales y elaboración de videos de difusión de las actividades.
Equipo D – Distribución de información y ofertas a través de las oficinas de turismo.

IMG_20200310_121906034El resto de la sesión se dedica a trabajar sobre la idea usando distintas herramientas como el Modelo Canvas y a avanzar el prototipado y la presentación de las ideas, actividad que pondrá punto final al reto.