ENTREVISTA A UN FAMILIAR

EQUIPO QUEENS. Entrevista realizada a un familiar de una compañera:

– ¿Cuáles son tus gustos y que crees que les interesa a los jóvenes?

– A mí me gusta mucho un tipo de música llamado rap y este tipo de música les suele gustar también a los jóvenes ya que hay varia gente de mi generación que se dedica a rapear y ganarse un puesto en este mundo. De todos modos creo que los jóvenes les suele gustar más el reggaetón o el pop, música más comercial. Otra cosa que les suele gustar a los jóvenes y también a los más mayores es el futbol cosa que a mí por ejemplo no me entusiasma mucho. Otra cosa a la que soy bastante adicto es a ver series y películas , pero eso le pasa a todo el mundo, Yo creo que en lo que se centran más los jóvenes es en hacer lo que les gusta y relacionarse con gente cuando salen ya que al no tener mucho tiempo por los exámenes disfrutamos más esos pequeños momentos que tenemos para desconectar.

-¿Tienes actividades extraescolares? ¿Si las tienes en que horarios son?

– No tengo actividades extraescolares ya que debido a la universidad estudio tanto por la mañana como por la tarde, pero me gustaría. En todo caso si tengo algo de tiempo libre suele ser a partir de las 7 y sino los fines de semana tengo algo de tiempo libre.

-¿Qué actividades te gustaría hacer?

– Me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra o hacer karting que es un tipo de carrera con cars.

-¿Te apetecería participar en actividades grupales o individuales?

-Me gustan más las actividades grupales ya que me gusta intercambiar ideas con la gente y sociabilizar.

-¿Crees que hay medios suficientes en Avilés para hacer dichas actividades?

– Avilés no es una ciudad muy grande en la que se pueden hacer actividades de todo tipo, tiene medios pero no los necesarios para darle la suficiente publicidad.