PROTOTIPANDO

Ha llegado el día y tenemos que exponer a LAURA , responsable de RRHH de Nestle-Litoral, todo el trabajo realizado durante estas sesiones.Hemos prototipado, investigado, creando , diseñando y ahora toca COMUNICARLO.

Las ideas se han basado desde la implementación de novedades para introducir al envase ( biodegradable, sin BPA..), hasta recetas basadas en pasta+legumbres, en definir una imagen atractiva para un público objetivo menor de 30 años, a utilizar redes sociales y patrocinio para equipos profesionales de videojuegos.

Una conclusión a tener en cuenta de LAURA es que habia que diferenciar entre los clientes ( grandes superficies..) y los consumidores para poder convencerles a ambos que su producto es el ideal y que lo ponga en los lineales de sus tiendas y que estén presentes en sus casas.

Laura ha estado en todo momento ilustrando con su experiencia en todos los campos que el alumnado le ha expuesto. Le ha sorprendido como han creado un PROTOTIPO basado en un posible envase con una receta real y cocinada por el alumnado para que ella lo probase y diese su opinión como posible producto a introducir en el catálogo de la empresa.

Las soluciones al RETO le ha gustado y ha valorado mucho el esfuerzo realizado. El alumnado ha salido muy orgullosos de su trabajo porque han visto que con dedicación las cosas salen.

Agradecer a Nestlé-Litoral su implicación y a la ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD por su buen hacer.