Reto Recicauto: Automoción – Sesión 2

El jueves 6 de febrero el grupo de 1º Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción del IES Noreña continuó trabajando en el Reto TMP propuesto por Recicauto.

Al comenzar la segunda sesión los equipos de trabajo pusieron en común la información relevante sobre el tema que habían podido recopilar durante esta semana tras identificar a aquellas personas o fuentes que podían ser relevantes a la hora de aportar datos relevantes.

IMG_20200206_093510559

Tras esta puesta en común, cada equipo trabajó en la generación de ideas, en su posterior puesta en común, en la votación de las ideas y finalmente en la selección de una idea por grupo que deben desarrollar y presentar convenientemente en la tercera sesión el próximo viernes 7 de febrero.

IMG_20200206_094850066

IDEAS
Equipo 1 – Encuesta de satisfacción para el cliente cuyos datos se tratarán adecuadamente para crear un documento con aquellos aspectos reseñados y propuestas de mejora para los mismos. Este documento se usará como libro o manual para crear un protocolo de actuación que cada trabajador debe aplicar en la relación con el cliente desde el primer momento de contacto hasta el final de la relación.
Equipo 2 – Patrocinio de equipo de competición en rallyes y actividades deportivas del motor como una forma de respaldar la buena imagen de la empresa y fidelizar a los clientes y ganar posicionamiento como un referente en su sector a nivel regional.