Reto Recicauto: Automoción: Recicauto – Sesión 3

El jueves 13 de febrero concluía en el IES Noreña el Reto TMP organizado con alumnado de  1º Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción y con la colaboración de Recicauto. En esta última sesión, Álvaro García, responsable de la empresa, se acercó una vez más al centro para ver la presentación de propuestas para resolver el reto.

IMG_20200213_094329956

Estas ideas, como ya comentamos en el post de la Sesión 2, tenían que ver por una parte con la elaboración de una encuesta de satisfacción para el cliente con la idea de generar un manual y un protocolo de actuación en la atención al cliente y mejora continua de los servicios y por otra con el patrocinio de actividades deportivas del motor como vía de consolidación de la marca y posicionamiento como referente en el sector.

IMG_20200213_095353768

Las ideas fueron recogidas con agrado por parte de Álvaro y tas la presentación hubo lugar para la reflexión y evaluación de las propuestas y del proceso de trabajo, dando esto incluso pie a la aparición de nuevos puntos de interés que se podrían abordar en el futuro (un mecanismo de evaluación del grado de satisfacción de los empleados con los procesos de trabajo y el servicio prestado al cliente).

IMG_20200213_102102581

Tras las conclusiones se llegó al cierre de la actividad, un trabajo que parece haber sido muy satisfactorio y productivo tanto para los estudiantes como para nuestro colaborador Recicauto. Enhorabuena por el trabajo realizado.