Reto ASINCAR: Administración – Sesión 1

El alumnado de 1º CFGM Gestión Administrativa y de 1º CFGS Administración y Finanzas del IES Noreña comenzó el pasado viernes 14 de febrero su participación en el proyecto Reto TMP. Para esta actividad contamos con la participación de ASINCAR (Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias) como entidad colaboradora a la hora de plantear el reto y con la presencia en el aula de su Coordinadora Mayte Villastrigo.

IMG_20200214_102139422

En la primera parte de la sesión se dedicó tiempo a conocer de manera pormenorizada la labor desarrollada por ASINCAR y tras las preguntas y aclaraciones por parte del alumnado se dio paso a la presentación del reto: «Como mejorar la difusión de las acciones formativas de Asincar para conseguir aumentar el número de clientes y usuarios de estas acciones formativas».

IMG_20200214_102229754

Para finalizar la jornada se plantearon las bases y dieron algunas instrucciones y consejos para que los participantes buscaran información relevante sobre el reto entre la primera y segunda sesión para intentar tener un panorama de trabajo más claro y comenzar con la generación de ideas.