Reto Eberibadi: Asesinato en Vetusta – Sesión 2

El Reto TMP desarrollado en el IES Doctor Fleming de Oviedo llega a su segunda sesión y en este momento, los estudiantes proceden a poner en común información relevante que han podido conseguir sobre el reto propuesto por Eberibadi: «Propuestas de mejora para la experiencia Asesinato en Vetusta y búsqueda de nuevos modos de difusión de esta experiencia».

IMG_20200303_112004187

Se inició la sesión de trabajo con cinco grupos ya creados y se dedicó la primera parte de la jornada a organizar y categorizar la información aportada por cada grupo con el fin de comprender correctamente el reto y el objetivo perseguido. La información recopilada hace referencia tanto al análisis de la actividad como a la información disponible para el público objetivo, principalmente en páginas web y redes sociales.

IMG_20200303_112019316

Tras esta primera parte se pasó a la explicación de contenidos sobre la generación y selección de ideas, tarea que los grupos se proponen realizar y terminar entre la segunda y la tercera sesión a celebrar el próximo martes 10 de marzo.