Reto Eberibadi: Estrategias de comunicación – Sesión 2

Esta semana se celebró la segunda sesión de trabajo de uno de los dos Reto TMP desarrollado en el IES Doctor Fleming de Oviedo.  Al inicio de esta sesión ese abordó las fase de Definición del reto planteado por Eberibadi: «Como mejorar la comunicación externa de la empresa a través de campañas de marketing sencillas y económicas que puedan generar difusión de las actividades de la misma».

IMG_20200303_121027699En esta fase de trabajo, los cuatro grupos participantes hicieron una puesta en común y un trabajo de organización y reflexión entorno a la información recopilada entre la primera y segunda sesión. En este caso, la información hacía referencia a las estrategias de comunicación y marketing usadas actualmente por Eberibadi, valorando en cada caso su idoneidad y planteando ya un avance de posibles ideas de mejora.

IMG_20200303_121019374En la segunda parte de la sesión el trabajo estuvo orientado a conocer como afrontar el proceso de generación y selección ideas, tarea que cada uno de los grupos deberá realizar como trabajo previo a la tercera sesión a celebrar el 10 de marzo.