Próximo reto… Plan de Marketing Musical

Un año más, hemos comenzado un reto en el IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés con el grupo de estudiantes del CFGS Marketing y Publicidad. Y este año, tenemos todo un desafío… un grupo de cinco mujeres artistas nos han propuesto diseñar su plan de marketing para su nuevo proyecto musical. Aún no hay nada definitivo pero, parece ser que su grupo se llamará Veenfies.

Ellas son… Gloria Rodríguez Díaz (voz), Beatriz Mayo Mangue (teclado y coros), Laura Estrada Gonzalez (bajo), Iris Martínez Cendón (bateria) y Noemí Alvarez Vázquez (guitarra).

Y como no podía ser de otra manera, el curso comenzó con una presentación del grupo en uno de los locales de ensayo ubicado en la Fundación Música Moderna, aunque también utilizan una de las salas de la Factoría Cultural.

Fue un encuentro muy fructífero… nos contaron sus antecedentes, el origen del grupo, los planes y todas las ilusiones que tienen invertidas en este nuevo proyecto musical. El grupo de estudiantes ya estaban dando vueltas a la cabeza y exponiendo algunas ideas… pero, aún nos queda trabajo por delante, cuatro semanas donde trataremos de generar ideas que pronto disfrutaremos transformadas en música.

 

¡Gracias equipo por confiar en nosotros vuestro proyecto musical!