NADABUENO

NadaBueno, sello discográfico promovido por Javier Vallina a partir de su proyecto en solitario BUENO. Y quien mejor que él para comenzar el reto con un ejemplo del plan de marketing utilizado para el lanzamiento de su primer disco en solitario 9 canciones minúsculas, un huracán y un millón de lunares.
Y es que Javi fue quien se encargó personalmente de todo… componer, tocar todos los instrumentos, maquetar, producir, financiar e incluso editar el álbum con su propio sello NadaBueno.

Foto: Arnold Moolenaar

Fue un placer contar con él en el aula para explicarnos como ha ido desarrollando su estrategia de marketing, con mucha dedicación, y especialmente con la colaboración de profesionales que han ido dando forma a su imagen, acciones promocionales, álbumes…

Pero… de este primer álbum debemos destacar el formato innovador de su primera tirada, 500 portadas pintadas a mano en formato de gran mural y presentado en el Centro de Arte y Creación Industrial La Laboral. Todo un éxito que agotó el medio millar de portadas únicas.

Gracias Javi por tu exposición y consejos para el desarrollo del reto. Seguiremos tus pasos…. La Web de Bueno

La Web de Bueno

La Web de Bueno, grupo musical asturiano creado por Javier Vallina, con dos discos en el mercado y nuevo videoclip.