¿Quién pagaría por un servicio pre-ITV?

Para los estudiantes de un ciclo de electromecánica pensar en clientela potencial para prestar un servicio de revisión pre-ITV y la posibilidad de que Automóviles El Reguerón lleve su vehículo a la ITV, resulta difícil de asimilar… ¿Quién pagaría por este servicio?

Por eso, comenzamos el reto trabajando la EMPATÍA. El primer paso fue visitar Automóviles El Reguerón pero, el siguiente fue hacer entrevistas a clientela potencial, profesorado de la familia profesional y otros talleres que están prestando dicho servicio en el concejo. De aquí sacamos muchas conclusiones  que nos ayudaron a REDEFINIR el reto y a comenzar a generar IDEAS en equipo.

Cada equipo definió su punto de vista para prestar este servicio (puntos clave, recursos necesarios, perfil de la clientela, precio…etc) pero, también surgieron otras propuestas referentes a la promoción y publicidad de dicho servicio y fidelización de la clientela. Cada equipo generó al menos 15 propuestas pero, teníamos que agruparlas y quedarnos con las más viables…

narcea 6

Próximo encuentro… presentación de IDEAS y PROTOTIPOS en Automóviles El Reguerón.