Propuestas en El Reguerón

Pocas sesiones pero, muchas ideas y ganas por presentarlas a Jesús, promotor de Automóviles El Reguerón. En el aula ultimamos los últimos detalles, perfilamos los prototipos e hicimos una primera evaluación con el resto de compañeros.

narcea3

Y finalmente nos presentamos en el concesionario con los prototipos preparados…

 

 

narcea4narcea5

Tres equipos enfocaron sus propuestas a la promoción y publicidad del servicio a través de redes sociales, folletos y una tarjeta de fidelización a través de sellos. Pero, un equipo fue más allá… propuso ofrecer otro tipo de servicio que está triunfando en grandes ciudades y que quizás se podría adaptar a la clientela de Cangas de Narcea, el alquiler de maquinaria y herramienta para realizar tus propias reparaciones.

Jesús muy amablemente recibió y valoró las propuestas e incluso nos puso al día sobre su opinión acerca de la evolución del sector automovilístico… finalmente este reto también ha sido una oportunidad para acercarse a la realidad del mercado laboral.

Cangas de Narcea está lleno de talento, las evidencias nos dicen que pronto veremos a estos estudiantes entre un taller y la ITV.