COMUNICANDO

Hoy toca exponer las soluciones trabajadas a Jorge González-Director de operaciones del Grupo Baldajos-Hi Mobility-  y todo el trabajo realizado durante estas sesiones. Hemos estado prototipando, investigando, creando , diseñando y ahora toca COMUNICARLO.

Las ideas se han basado desde la creación de aparcamientos propios, realizar acciones promocionales, diseñar campañas publicitarias, utilizar redes sociales, patrocinios y hacer acciones comerciales con las diferentes cadenas hoteleras para utilizar sus espacios como lanzaderas de vehiculos de alquiler para ir a diferentes lugares…

Os mostramos el power point, que realizaron el alumnado, para exponer sus ideas Equipo A

Jorge ha estado en todo momento ilustrando con su experiencia en todos los campos que el alumnado le ha expuesto. Le ha sorprendido muchas de las soluciones y se ha comprometido a estudiarlas y aplicarlas. Ha valorado mucho el esfuerzo realizado.

El alumnado ha salido muy orgullosos de su trabajo porque han visto que con dedicación las cosas salen.

Agradecer a Grupo Baldajos-Hi Mobility https://himobility.es/ y a la Escuela de segunda oportunidad https://empleo.gijon.es/ por su buen hacer.

Os ponemos el enlace de la noticia que ha editado la E2O  https://empleo.gijon.es/nocache/1/noticias/show/43934-la-e2o-responde-de-nuevo-al-reto